Madera de Zapatero,retrato de un presidente (RBA Editores).

"Tengo que ser claro .Y en la medida en que he ido evolucionando y madurando, creo que la religión mas auténtica es el hombre.Es el ser humano y no Dios el que merece adoración".

Después de esto no nos queda la menor duda. Educación para la Ciudadanía NO.

Benedicto XVI . Spe Salvi ( salvados en la esperanza )

"la situación de las realidades humanas depende en cada generación de la libre decisión de los hombres que pertenecen a ellas"

jueves, 4 de octubre de 2007

D. Carlos Robles entra en liza


Sin quedar fatal en el intento

D. Carlos Robles , un lujo en proyectos personales de mejora, ha sometido a nuestros chavales a un interrogatorio para valorar memoria , atención , comprensión verbal , razonamiento abstracto y cálculo. A mi D. Carlos me cae fenómeno y le deseo no caiga en depresión con los resultados y mucha mano izquierda cuando nos los comente a los padres si lo considera necesario para no herir susceptibilidades. A nadie se le oculta que el nombrarlo se debe a un instinto paterno de peloteo al profesorado pero me parece que no va a colar. Esto de educar en valores es un asco y no deja opciones al mercado del jamón del bueno , regalos ni halagos.


Otros test mas funcionales directos son los de alcoholemia. El alcohol , junto con el tabaco , es la única sustancia de abuso con permiso de tráfico y consumo en España. Sin tapujos yo soy fan de la Mahou 5 estrellas , con control total y noche toledana si tomo mas de una , con dos muerte segura . Con paternidad basada en la evidencia y memoria de juventud si no quieres pasar de una mejor que no te tomes ninguna.




No hay comentarios:

hay otras formas de pensar en un colegio

hay otras formas de pensar en un colegio
Aviso a todos. Hay un número superior a las estrellas del cielo en esto de ser buenos padres y hacer excelentes familias. Se ruega no ser tacaños y darnos a los demas la oportunidad de conocer todos esos trucos que funcionan.