Madera de Zapatero,retrato de un presidente (RBA Editores).

"Tengo que ser claro .Y en la medida en que he ido evolucionando y madurando, creo que la religión mas auténtica es el hombre.Es el ser humano y no Dios el que merece adoración".

Después de esto no nos queda la menor duda. Educación para la Ciudadanía NO.

Benedicto XVI . Spe Salvi ( salvados en la esperanza )

"la situación de las realidades humanas depende en cada generación de la libre decisión de los hombres que pertenecen a ellas"

sábado, 22 de diciembre de 2007

Liquidación de los padres , modelo legislativo español

La historia viene de lejos ya era plena actualidad en campaña preparatoria , la imagen es del diario de Mallorca 1998 , lo que demuestra que el que la sigue la consigue. Los padres deberiamos aprender de esa constancia machacona con que se ataca a la familia y devolver con la misma moneda CONSTANCIA. El manoseado sistema de pervertir una palabra para cambiar su significado sigue funcionando en una sociedad carente de capacidad de entendimiento lingüistico y comprensión verbal. la mejor manera de preservar la integridad física y psicológica de nuestros hijos es educarlos . Lanza a favor del uso de la palabra NO y de la limitación justa física de la tiranía infantogubernamental.
www.forumlibertas.com
Al final, el Congreso de los Diputados, con los votos del PSOE, IU, ERC y BNG y la desgana del PP, aprobaron la modificación del Código Civil, suprimiendo la posibilidad de que los padres “puedan corregir razonable y moderadamente a sus hijos”.
Ahora, padres y madres ya lo saben: no tienen el derecho de la corrección razonable y moderada, porque nuestros sabios legisladores consideraban que esta posibilidad podía atentar a la integridad física y psicológica del hijo.
Los padres continúan teniendo todas las obligaciones de antes, estar en su compañía, alimentarlos, educarlos, procurar una formación integral, pero ya prácticamente carecen de todo derecho legal para aplicar su autoridad, ni tan siquiera la corrección.
Hay que decir que el Código Penal ya castiga expresamente a quien dañe la integridad corporal o la salud física y mental de los menores, pero no era suficiente, porque lo que se pretende, según sus propios autores políticos, es impedir cualquier castigo físico a un niño, por pequeño que sea. Se trata de la abolición de la colleja, el cachete, la palmada en la mano.
Se ha entrado en una dinámica que solamente puede terminar mal, como de hecho, lo está haciendo. Menores mal educados, criados en un ambiente de permisividad total, que no saben el sentido de la palabra “no”, llevados a centros públicos donde todo principio de autoridad y respeto ha desaparecido o, en el mejor de los casos, sobrevive con serias dificultades, podrán ahora enfrentarse a sus padres sin que éstos puedan tener un gesto, porque se trata de esto, y sólo de esto, de corrección física. Confundirlo con la paliza solo puede darse en mentes cegadas por ideologías que niegan la realidad de las cosas, por ideologías peligrosas, por consiguiente.
Los mismos responsables que justifican atrocidades como las que al parecer se cometían en las clínicas de Morín, rompecocos, trituradoras, defienden por un extraño humanismo el veto a la colleja correctora. Qué extraña mentalidad esa que no le importa la sangre y el dolor de un no nacido y es capaz de prohibirle a un padre darle un bofetón a su hijo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿piensas que para ser un buen padre hay que pegar a los hijos? que pena das.

hay otras formas de pensar en un colegio

hay otras formas de pensar en un colegio
Aviso a todos. Hay un número superior a las estrellas del cielo en esto de ser buenos padres y hacer excelentes familias. Se ruega no ser tacaños y darnos a los demas la oportunidad de conocer todos esos trucos que funcionan.